Ejecución de carril bici-peatonal entre Jefatura de la Base y cruce calles Flor con Jerez en la Base Naval de Rota

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de carril bici-peatonal entre Jefatura de la Base y cruce calles Flor con Jerez en la Base Naval de Rota

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2024 a 22/07/2024

Expediente

2024/AR46U/00000959E

Presupuesto base

625.878,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

08/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

556.469,01

Importe

556.469 €

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

06/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible
  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

557.845,93 Euros

Importe

557.846 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26765 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7718 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.946.988.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26765 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 7718 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.946.988.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26765 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7718 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.946.988.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 60.138.709 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Marbella (4), Junta de Andalucía (3), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Granada (2), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRULOP 21 S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación