Servicios de soporte, actualización y resolución de incidencias del software de gestión de bases de datos Oracle del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y LeónLicitaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
Objeto del contrato
Servicios de soporte, actualización y resolución de incidencias del software de gestión de bases de datos Oracle del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A2024/002396
Presupuesto base
26.202,78 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORACLE IBERICA, S.R.L.
- Adjudicaciones a ORACLE IBERICA, S.R.L.
Detalle adjudicación
26.202,78 Euros
Importe
26.203 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
- Adjudicaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 197 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.665.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (5), PROGOURMET, S.A. (5), TELECYL, S.A. (4), PROGOURMET SA (4), FORO DE DEBATE, S.L. (4)
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 197 licitaciones de "Servicios informáticos" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.665.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (5), PROGOURMET, S.A. (5), TELECYL, S.A. (4), PROGOURMET SA (4), FORO DE DEBATE, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 547 adjudicaciones de 199 organismos diferentes por un valor de 452.182.490 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (32), Ministerio de Hacienda y Función Pública (18), Ministerio de Defensa (11), Gobierno de Canarias (11), Autoridad Portuaria de Barcelona (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.