El objeto del presente contrato es la contratación de servicios de digitalización en 3D mediante técnicas de fotogrametría y/o escaneado láser de diferentes obras que forman parte de la colección de la Fundación BilbaoArte Fundazioa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la contratación de servicios de digitalización en 3D mediante técnicas de fotogrametría y/o escaneado láser de diferentes obras que forman parte de la colección de la Fundación BilbaoArte Fundazioa
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/07/2024 a 16/07/2024
Expediente
2024-05-SER
Presupuesto base
6.875
Adjudicación
Fecha
02/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- 3DSTOA PATRIMONIO Y TECNOLOGIA S.L.
- Adjudicaciones a 3DSTOA PATRIMONIO Y TECNOLOGIA S.L.
Detalle adjudicación
235
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 933 licitaciones de "Servicios informáticos" a 574 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.673.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), VICONSA, S.A. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 933 licitaciones de "Servicios documentales" a 574 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.673.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), VICONSA, S.A. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 933 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 574 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.673.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), VICONSA, S.A. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 45.000 euros. : Ayuntamiento de Bilbao (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.