Contrato de suministro de vestuario y complementos para la uniformidad de la policía local de Gáldar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GáldarLicitaciones de Ayuntamiento de Gáldar
Objeto del contrato
Contrato de suministro de vestuario y complementos para la uniformidad de la policía local de Gáldar
Lugar ejecución/entrega
Gáldar, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2024 a 31/07/2024
Expediente
10577/2024
Presupuesto base
93.457,94 Euros
Adjudicación
Fecha
31/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAGRES S.L.
- Adjudicaciones a SAGRES S.L.
Detalle adjudicación
90.654,20 Euros
Importe
90.654 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado 232 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.538.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (6), ASIDMA SERVICIOS SOCIALES SL (5), Insmoelca Instalciones y Montajes Eléctricos Canarios S.L. (5), COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (4), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado 232 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.538.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (6), ASIDMA SERVICIOS SOCIALES SL (5), Insmoelca Instalciones y Montajes Eléctricos Canarios S.L. (5), COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (4), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.175.167 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (2), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Gáldar (1), Ayuntamiento de Huétor Tájar (1), Ayuntamiento de Sitges (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.