Adquisición de diverso modelaje (sobres, carpetas y acuses de recibo) para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)

Objeto del contrato

Adquisición de diverso modelaje (sobres, carpetas y acuses de recibo) para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid.

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2024 a 12/07/2024

Expediente

47/CM-1168/24

Presupuesto base

2.184,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1416 licitaciones de "Material de oficina" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.096.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), EUROPA IDIOMAS CENTRO DE ESTUDIOS S.L. (22)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1416 licitaciones de "Plástico y derivados" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.096.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), EUROPA IDIOMAS CENTRO DE ESTUDIOS S.L. (22)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1416 licitaciones de "Plantas y Animales" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.096.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), EUROPA IDIOMAS CENTRO DE ESTUDIOS S.L. (22)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1416 licitaciones de "Edición e impresión" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.096.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), EUROPA IDIOMAS CENTRO DE ESTUDIOS S.L. (22)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación