Contratación del servicio de formación plurianual para la elaboración, actualización y ejecución de Proyectos de Especialización para el Comercio Minorista de Extremadura

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de formación plurianual para la elaboración, actualización y ejecución de Proyectos de Especialización para el Comercio Minorista de Extremadura

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2025 a 12/03/2025

Expediente

EASP24 033

Presupuesto base

131.520,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115.000,00 Euros

Importe

115.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4678 licitaciones de "Educación y formación" a 2136 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.021.014.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 154 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 24.220.298 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (10), Junta de Extremadura (6), Ayuntamiento de Barcelona (5), Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (5), Diputación de Pontevedra (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a KPMG Asesores, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.