Servicio de mantenimiento a todo riesgo de ecovideobroncoscopia para el servicio de neumología del hospital san pedro de alcántara de la gerencia del área de salud de Cáceres
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento a todo riesgo de ecovideobroncoscopia para el servicio de neumología del hospital san pedro de alcántara de la gerencia del área de salud de Cáceres
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CSE/05/1124032833/24/PNSP
Presupuesto base
31.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OLYMPUS IBERIA SAU
- Adjudicaciones a OLYMPUS IBERIA SAU
Detalle adjudicación
30.974,99
Importe
30.975 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2013 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 831 adjudicatarios diferentes por un valor de 937.291.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2013 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 831 adjudicatarios diferentes por un valor de 937.291.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 8.328.724 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (9), Servicio Aragonés de Salud (8), Instituto Catalán de la Salud (8), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), Ministerio de Defensa (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.