El suministro por el que se arrienda un software para disponer de un sistema tecnológico para la gestión de los servicios ofrecidos desde los casales de barrio del Ayuntamiento de Palma, especialmente la planificación e inscripción en las actividades, así como el control y cesión de uso de espacios, durante los cursos 2024-25 y 2025-26

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Objeto del contrato

El suministro por el que se arrienda un software para disponer de un sistema tecnológico para la gestión de los servicios ofrecidos desde los casales de barrio del Ayuntamiento de Palma, especialmente la planificación e inscripción en las actividades, así como el control y cesión de uso de espacios, durante los cursos 2024-25 y 2025-26

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2024 a 18/07/2024

Expediente

2024-045-S

Presupuesto base

39.552,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 623 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.385.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 623 licitaciones de "Servicios informáticos" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.385.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20495 adjudicaciones de 2283 organismos diferentes por un valor de 261.745.102 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1381), Generalitat de Cataluña (586), Generalitat Valenciana (585), Ministerio de Defensa (538), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (521)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación