Obras accesorias de urbanización de la Calle Martires de la Ventilla, 3-5. Distrito Tetuán.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras accesorias de urbanización de la Calle Martires de la Ventilla, 3-5. Distrito Tetuán.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2023/03165 L1-CB12
Presupuesto base
25.499,53 Euros
Adjudicación
Fecha
02/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA
- Adjudicaciones a ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA
Detalle adjudicación
25.499,53 Euros
Importe
25.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11163 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3495 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.608.851.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (294), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (254), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 178 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 47.784.477 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (158), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.