El objeto de contrato el suministro de un vehículo en arrendamiento para prestar servicio al Consorcio Regional de Transportes de Madrid, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

El objeto de contrato el suministro de un vehículo en arrendamiento para prestar servicio al Consorcio Regional de Transportes de Madrid, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 02/07/2024 a 15/07/2024

Expediente

SG-6/2024

Presupuesto base

38.400,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación