Suministro de Paños, Batea y Manta con destino a los centros de Atencion
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Suministro de Paños, Batea y Manta con destino a los centros de Atencion
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2024 a 01/08/2024
Expediente
A/SUM-025667/2024
Presupuesto base
179.998,45 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1520 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.426.093.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1520 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.426.093.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1520 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.426.093.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20399 adjudicaciones de 2277 organismos diferentes por un valor de 261.745.102 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1381), Generalitat de Cataluña (586), Generalitat Valenciana (582), Ministerio de Defensa (537), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (517)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.