Adhesió de l'Ajuntament de Vila-seca a l'ACM, pel subministrament de desfibriladors.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adhesió de l'Ajuntament de Vila-seca a l'ACM, pel subministrament de desfibriladors.

Lugar ejecución/entrega

Vila-seca, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3534/2024

Presupuesto base

27.408

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 172 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.030.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (6), ENDESA ENERGIA SAU (5), ASISA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Vila-seca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 172 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.030.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (6), ENDESA ENERGIA SAU (5), ASISA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Vila-seca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación