SERVEIS DE DIRECCIÓ D'EXECUCIÓ D'OBRA I COORDINACIÓ DE SEGURETAT I SALUT DE LES OBRES DE "CONSTRUCCIÓ DE LA PROMOCIÓ D?UN CONJUNT RESIDENCIAL DE 72 HABITATGES PROTEGITS I DOTACIONALS, SUPERFÍCIE COMERCIAL, EQUIPAMENT ADMINISTRATIU I APARCAMENT EN LA ILLA 3B, PARCEL·LES 3D I 3B3, DE L?ARE ?EIXAMPLE SUD? DEL PRAT DE LLOBREGAT
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
SERVEIS DE DIRECCIÓ D'EXECUCIÓ D'OBRA I COORDINACIÓ DE SEGURETAT I SALUT DE LES OBRES DE "CONSTRUCCIÓ DE LA PROMOCIÓ D?UN CONJUNT RESIDENCIAL DE 72 HABITATGES PROTEGITS I DOTACIONALS, SUPERFÍCIE COMERCIAL, EQUIPAMENT ADMINISTRATIU I APARCAMENT EN LA ILLA 3B, PARCEL·LES 3D I 3B3, DE L?ARE ?EIXAMPLE SUD? DEL PRAT DE LLOBREGAT
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23-343-DOT1
Presupuesto base
251.808
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9994 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4891 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.963.004.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9994 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4891 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.963.004.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.