Infraestructuras Energéticas de Autoconsumo Fotovoltaico en las Cubiertas de Edificios Municipales de Morata de Jalón (Zaragoza)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Morata de JalónLicitaciones de Ayuntamiento de Morata de Jalón

Objeto del contrato

Infraestructuras Energéticas de Autoconsumo Fotovoltaico en las Cubiertas de Edificios Municipales de Morata de Jalón (Zaragoza)

Lugar ejecución/entrega

Morata de Jalón, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2024 a 18/07/2024

Expediente

141/2024

Presupuesto base

50.891,77   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Morata de Jalón ha adjudicado 18 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.307.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: JULIA MERCADO TORON (2), AQUARA, GESTIÓN CICLO INTEGRALDE AGUAS DE ARAGÓN S.A.U. (2), SICE Renovables S.L (1), BORINA PRODUCCIONES S.L. (1), Tintaura S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Morata de Jalón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Morata de Jalón ha adjudicado 18 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.307.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: JULIA MERCADO TORON (2), AQUARA, GESTIÓN CICLO INTEGRALDE AGUAS DE ARAGÓN S.A.U. (2), SICE Renovables S.L (1), BORINA PRODUCCIONES S.L. (1), Tintaura S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Morata de Jalón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación