Contratación del suministro de semilla lolium perenne con destino a los Paradores de Turismo de El Saler (Valencia) y Málaga Golf.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro de semilla lolium perenne con destino a los Paradores de Turismo de El Saler (Valencia) y Málaga Golf.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2024 a 18/07/2024

Expediente

2024-0326

Presupuesto base

96.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 7999 licitaciones de "Plantas y Animales" a 972 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.448.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (196), BASILISO PASTOR ASENSIO (182), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (153), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (148)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20530 adjudicaciones de 2284 organismos diferentes por un valor de 261.745.102 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1381), Generalitat de Cataluña (586), Generalitat Valenciana (586), Ministerio de Defensa (539), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (526)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación