Valladolid. Suministro e instalación de estores en Edificio de Juzgados de Nicolás Salmerón.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Valladolid. Suministro e instalación de estores en Edificio de Juzgados de Nicolás Salmerón.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2024 a 19/07/2024
Expediente
5030/24-ASU/2024/098
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL
- Adjudicaciones a GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL
Detalle adjudicación
8.110,25 Euros
Importe
8.110 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 193 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.502.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (2), SERVICIOS ESPECIALES DE LIMPIEZA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 193 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.502.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (2), SERVICIOS ESPECIALES DE LIMPIEZA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 112 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 3.102.157 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (31), Ayuntamiento de Madrid (8), Junta de Extremadura (3), Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Alcorcón (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.