Soporte técnico para los sistemas de grabación voz Aurall
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Soporte técnico para los sistemas de grabación voz Aurall
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DNA 108/2024
Presupuesto base
68.602,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALAVA INGENIEROS, S.A.
- Adjudicaciones a ALAVA INGENIEROS, S.A.
Detalle adjudicación
68.600,00
Importe
68.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8498 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3685 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.945.442.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8498 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3685 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.945.442.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8498 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3685 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.945.442.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 5.084.125 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (2), Universidad de Granada (2), Universidad de Sevilla (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Universidad Politécnica de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.