Suministro de un dispositivo portátil de grabación, transcripción, traducción e indexación de grabaciones de audio y vídeo en tiempo real.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Suministro de un dispositivo portátil de grabación, transcripción, traducción e indexación de grabaciones de audio y vídeo en tiempo real.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2024 a 31/07/2024
Expediente
20240618-00370
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cedat85 Srl
- Adjudicaciones a Cedat85 Srl
Detalle adjudicación
29.485,00 Euros
Importe
29.485 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1339 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 802 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.401.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1339 licitaciones de "Servicios informáticos" a 802 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.401.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1339 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 802 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.401.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.485 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.