Servicios de asistencia técnica para la gestión general de la comunicación y las redes sociales del Ayuntamiento de Leioa.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para la gestión general de la comunicación y las redes sociales del Ayuntamiento de Leioa.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2024 a 19/07/2024

Expediente

13/2024-564N

Presupuesto base

42.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.001,2

Importe

39.001 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leioa ha adjudicado 93 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.909.759 euros. Los principales por número de licitaciones son: Promoelka Construcciones, S.L. (6), González Cavia y Cabrera Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, S.L.P. (2), FUNDACION ETORKINTZA (2), CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA, SL. (2), ASOCIACIÓN BIDEA EGINEZ ELKARTEA TRABAJANDO POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Leioa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leioa ha adjudicado 93 licitaciones de "Información y publicidad" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.909.759 euros. Los principales por número de licitaciones son: Promoelka Construcciones, S.L. (6), González Cavia y Cabrera Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, S.L.P. (2), FUNDACION ETORKINTZA (2), CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA, SL. (2), ASOCIACIÓN BIDEA EGINEZ ELKARTEA TRABAJANDO POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Leioa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leioa ha adjudicado 93 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.909.759 euros. Los principales por número de licitaciones son: Promoelka Construcciones, S.L. (6), González Cavia y Cabrera Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, S.L.P. (2), FUNDACION ETORKINTZA (2), CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA, SL. (2), ASOCIACIÓN BIDEA EGINEZ ELKARTEA TRABAJANDO POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Leioa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 195.603 euros. : Ayuntamiento de Bilbao (2), Ayuntamiento de Zamudio (1), Ayuntamiento de Zalla (1), Ayuntamiento de Mungia (1), Ayuntamiento de Leioa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aideac Consultores de comunicación y marqueting S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación