Suministro e instalación de tres mesas quirúrgicas para el bloque quirúrgico del Hospital Universitario Infanta Leonor

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor)Licitaciones de Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de tres mesas quirúrgicas para el bloque quirúrgico del Hospital Universitario Infanta Leonor

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2024 a 22/07/2024

Expediente

2024-0-034 (A/SUM-022679/2024)

Presupuesto base

111.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 328 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.589.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), General Electric Healthcare España, S.A.U. (10)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 328 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.589.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), General Electric Healthcare España, S.A.U. (10)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 328 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.589.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), General Electric Healthcare España, S.A.U. (10)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.