Servicio de vigilancia de los edificios que acogen centros de educación infantil y primaria y otros centros de uso educativo y/o sociocultural de propiedad municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia de los edificios que acogen centros de educación infantil y primaria y otros centros de uso educativo y/o sociocultural de propiedad municipal
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2024 a 07/08/2024
Expediente
1/24-S
Presupuesto base
4.427.051,58 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
31/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TOTAL SECURITY MANAGEMENT SL
- Adjudicaciones a TOTAL SECURITY MANAGEMENT SL
Detalle adjudicación
4.427.051,58
Importe
4.427.052 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 876 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 526 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.681.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 7.220.366 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (3), Cabildo de La Gomera (2), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (2), Instituto Canario de Estadística (ISTAC) (1), Cabildo de Fuerteventura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.