Sistemas para la obtención de componentes sanguíneos mediante técnica de aféresis de plaquetas
Datos de la licitación
Organismo
Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y LeónLicitaciones de Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
Objeto del contrato
Sistemas para la obtención de componentes sanguíneos mediante técnica de aféresis de plaquetas
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/07/2024 a 05/08/2024
Expediente
PA-RA04-2024
Presupuesto base
241.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
241.800,00 Euros
Importe
241.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
- Adjudicaciones de Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha adjudicado 137 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.677.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (6), ver publicación (5), Fresenius Kabi España, SAU (4), Instituto Grifols, S.A. (4), TERUMO BCT ESPAÑA SLU (4)
En los últimos 5 años Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha adjudicado 137 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.677.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (6), ver publicación (5), Fresenius Kabi España, SAU (4), Instituto Grifols, S.A. (4), TERUMO BCT ESPAÑA SLU (4)
En los últimos 5 años Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha adjudicado 137 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.677.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (6), ver publicación (5), Fresenius Kabi España, SAU (4), Instituto Grifols, S.A. (4), TERUMO BCT ESPAÑA SLU (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 9.717.622 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (10), Servicio Cántabro de Salud (9), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (7), Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (6), Instituto Catalán de la Salud (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.