Contrato de Servicio de Mantenimiento de los equipos de alta tecnología marca Siemens para el Servicio de radiodiagnóstico del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, Área de Salud de Plasencia
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Contrato de Servicio de Mantenimiento de los equipos de alta tecnología marca Siemens para el Servicio de radiodiagnóstico del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, Área de Salud de Plasencia
Lugar ejecución/entrega
Plasencia, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CSE/07/1124036150/24/PNSP
Presupuesto base
270.950,79 Euros
Adjudicación
Fecha
05/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
Detalle adjudicación
270.950,79 Euros
Importe
270.951 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2133 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 993.588.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (40), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2133 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 993.588.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (40), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2133 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 993.588.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (40), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 376 adjudicaciones de 87 organismos diferentes por un valor de 197.205.790 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (35), Servicio Extremeño de Salud (34), Servicio Aragonés de Salud (26), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (26), Hospital Universitario La Paz (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.