Licencia de Uso Común Especial concesión de barra para la caseta de la Feria de Agosto

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Rociana del CondadoLicitaciones de Ayuntamiento de Rociana del Condado

Objeto del contrato

Licencia de Uso Común Especial concesión de barra para la caseta de la Feria de Agosto

Lugar ejecución/entrega

Rociana del Condado, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/07/2024 a 12/07/2024

Expediente

1563/2024

Presupuesto base

500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rociana del Condado ha adjudicado 2 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.797 euros. : JUAN MANUEL MIGUEL MARTIN (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES SL (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Rociana del Condado en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rociana del Condado ha adjudicado 2 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.797 euros. : JUAN MANUEL MIGUEL MARTIN (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES SL (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Rociana del Condado en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.