Suministro e instalación de equipamiento (un procesador de tejidos y un microscopio óptico) para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Francesc de Borja de Gandía según especificaciones descritas en el PPT, respetuoso con el medio ambiente.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento (un procesador de tejidos y un microscopio óptico) para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Francesc de Borja de Gandía según especificaciones descritas en el PPT, respetuoso con el medio ambiente.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2024 a 24/07/2024
Expediente
PAS-SU 906/2024
Presupuesto base
95.041,32 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.