Suministro de consumibles y fungibles informáticos para los distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Suministro de consumibles y fungibles informáticos para los distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2024 a 23/07/2024
Expediente
2024/CO_SSUM/0010
Presupuesto base
49.586,78
Adjudicación
Fecha
25/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS MICROINFORMATICA, S.A.
- Adjudicaciones a SERVICIOS MICROINFORMATICA, S.A.
Detalle adjudicación
49.586,78
Importe
49.587 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Material de oficina" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 4.835.445 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (3), Consorci Hospitalari de Vic (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.