El objeto de este servicio es el soporte o apoyo técnico y funcional al desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones de la Consejería que, no siendo objeto ni encontrándose dentro de su alcance, contempla la existencia, entre otros, de servicios para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, con los que deberá interactuar.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Objeto del contrato

El objeto de este servicio es el soporte o apoyo técnico y funcional al desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones de la Consejería que, no siendo objeto ni encontrándose dentro de su alcance, contempla la existencia, entre otros, de servicios para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, con los que deberá interactuar.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2024 a 25/07/2024

Expediente

EXPT23-00116

Presupuesto base

499.285,60?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 294 licitaciones de "Servicios informáticos" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.658.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación