Suministro e instalación juegos infantiles Parque del Río

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación juegos infantiles Parque del Río

Lugar ejecución/entrega

Soto del Real, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2024 a 26/07/2024

Expediente

cp 3774

Presupuesto base

118.502,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

101.920,00 Euros

Importe

101.920 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soto del Real ha adjudicado 87 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.671.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios Psicoeducativos, S.L. (2), Andasur Control de Plagas, S.L. (2), TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L.U. (2), Servicios Integrales en madera de exteriores SL (2), Quimica del Centro S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Soto del Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soto del Real ha adjudicado 87 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.671.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios Psicoeducativos, S.L. (2), Andasur Control de Plagas, S.L. (2), TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L.U. (2), Servicios Integrales en madera de exteriores SL (2), Quimica del Centro S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Soto del Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.592.872 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (3), Ayuntamiento de Colmenarejo (2), Ayuntamiento de Soto del Real (2), Ayuntamiento de Illescas (2), Ayuntamiento de Bargas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Servicios Integrales en madera de exteriores SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.