DIAGNOSIS DE ESTADO Y REPARACION O EN SU CASO SUSTITUCION DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LAS SEDES DE AVRA EN CADIZ SITAS EN C/ DOCTOR HERRERA QUEVEDO, 5 (PASEO MARITIMO) Y C/ CRISTOBAL COLON, 14 (CASCO HISTORICO)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
DIAGNOSIS DE ESTADO Y REPARACION O EN SU CASO SUSTITUCION DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LAS SEDES DE AVRA EN CADIZ SITAS EN C/ DOCTOR HERRERA QUEVEDO, 5 (PASEO MARITIMO) Y C/ CRISTOBAL COLON, 14 (CASCO HISTORICO)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2024 a 30/07/2024
Expediente
CONTR 2024 0000654068
Presupuesto base
42.000,00?
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARTICLIMA ENERGIA SL
- Adjudicaciones a ARTICLIMA ENERGIA SL
Detalle adjudicación
38.900,00€
Importe
38.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8876 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4327 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.949.686.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (71)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8876 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 4327 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.949.686.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 498.703 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.