Adquisición de licencias de productos Oracle
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Adquisición de licencias de productos Oracle
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2024 a 26/07/2024
Expediente
CON21-2024/0210
Presupuesto base
121.742,58 Euros
Adjudicación
Fecha
11/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Catalana de Informàtica 90, S.L.
- Adjudicaciones a Catalana de Informàtica 90, S.L.
Detalle adjudicación
114.777,00 Euros
Importe
114.777 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1107 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.652.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.147.519 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (5), Euskal Irrati Telebista (EITB) (3), Umivale (1), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1), Ayuntamiento de Logroño (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.