Mejora de las masas forestales del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, y de su biodiversidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora de las masas forestales del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, y de su biodiversidad.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2024 a 30/07/2024

Expediente

16022/2024

Presupuesto base

295.868,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

212.433,51 Euros

Importe

212.434 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1520 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 712.009.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Gobierno de Murcia en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1520 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 712.009.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de Murcia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.411.276 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aspe (3), Diputación de Alicante (3), Gobierno de Murcia (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Molina de Segura (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Retamar, Obras, Servicios y Medio Ambiente, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.