Servicio en función de las necesidades de Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de construcción en las instalaciones de Cantur, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)

Objeto del contrato

Servicio en función de las necesidades de Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de construcción en las instalaciones de Cantur, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2024 a 14/08/2024

Expediente

EXP.24.0232.CA.SE

Presupuesto base

64.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64.200,00 Euros

Importe

64.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 369 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.594.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 369 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.594.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 16.480.590 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (5), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (4), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Gobierno de Canarias (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a WSP SPAIN-APIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación