La ejecución de la obra de reforma y consolidación de las escaleras exteriores del Edificio Biblioteca de la sede principal de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación
I——Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Objeto del contrato
La ejecución de la obra de reforma y consolidación de las escaleras exteriores del Edificio Biblioteca de la sede principal de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/07/2024 a 07/08/2024
Expediente
2024Qd600223
Presupuesto base
65.417,78 Euros
Adjudicación
Fecha
26/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OHT construye S.L.
- Adjudicaciones a OHT construye S.L.
Detalle adjudicación
59.995,00 Euros
Importe
59.995 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
- Adjudicaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 297 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 297 licitaciones de "Edificaciones" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 480.456 euros. : Ayuntamiento de Aldea del Fresno (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) (1), Ayuntamiento de Toledo (1), Ayuntamiento de Brunete (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.