Suministro de contenedores recogida separada de biorresiduos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Valverde de la VirgenLicitaciones de Ayuntamiento de Valverde de la Virgen
Objeto del contrato
Suministro de contenedores recogida separada de biorresiduos
Lugar ejecución/entrega
Valverde de la Virgen, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/07/2024 a 01/08/2024
Expediente
2/2024 CONTENEDORES
Presupuesto base
40.495,87 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sulo Ibérica, S.A.
- Adjudicaciones a Sulo Ibérica, S.A.
Detalle adjudicación
39.440,00 Euros
Importe
39.440 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Valverde de la Virgen
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Valverde de la Virgen
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha adjudicado 3 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.756 euros. : Vidal Ferrero, S.L. (1), Sulo Ibérica, S.A. (1), KARCHER, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha adjudicado 3 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.756 euros. : Vidal Ferrero, S.L. (1), Sulo Ibérica, S.A. (1), KARCHER, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha adjudicado 3 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.756 euros. : Vidal Ferrero, S.L. (1), Sulo Ibérica, S.A. (1), KARCHER, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha adjudicado 3 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.756 euros. : Vidal Ferrero, S.L. (1), Sulo Ibérica, S.A. (1), KARCHER, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 2.951.812 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Getafe (2), Ayuntamiento de Calafell (2), Ayuntamiento de Torremolinos (2), Ayuntamiento de Armilla (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.