Contracte del servei de gestió, direcció, prestació de docència i gestió comptable del Centre d'Arts Municipal (CAM) de la Llagosta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Llagosta (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Llagosta (La)
Objeto del contrato
Contracte del servei de gestió, direcció, prestació de docència i gestió comptable del Centre d'Arts Municipal (CAM) de la Llagosta
Lugar ejecución/entrega
Llagosta (La), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2024 a 28/07/2024
Expediente
2024-SE-6-1414/2024
Presupuesto base
205.989,81
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 44 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.205.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), TRATAMIENTO, ACONDICIONAMIENTO DE LADERAS Y OBRAS, S.A. (1), FCC Aqualia, S.A. (1), LA CARPA PRODUCCIONS TEATRALS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 44 licitaciones de "Educación y formación" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.205.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), TRATAMIENTO, ACONDICIONAMIENTO DE LADERAS Y OBRAS, S.A. (1), FCC Aqualia, S.A. (1), LA CARPA PRODUCCIONS TEATRALS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 44 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.205.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), TRATAMIENTO, ACONDICIONAMIENTO DE LADERAS Y OBRAS, S.A. (1), FCC Aqualia, S.A. (1), LA CARPA PRODUCCIONS TEATRALS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 44 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.205.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), TRATAMIENTO, ACONDICIONAMIENTO DE LADERAS Y OBRAS, S.A. (1), FCC Aqualia, S.A. (1), LA CARPA PRODUCCIONS TEATRALS SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.