Assistència tècnica per a la Coordinació de Seguretat i Salut de les obres d?ampliació del pantalà flotant del moll transversal de la dàrsena pesquera del port de Vilanova i la Geltrú.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Puertos de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Assistència tècnica per a la Coordinació de Seguretat i Salut de les obres d?ampliació del pantalà flotant del moll transversal de la dàrsena pesquera del port de Vilanova i la Geltrú.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2024 a 26/07/2024
Expediente
PORTS-2024-20223
Presupuesto base
2.175,13
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
- Adjudicaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 110 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.175.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), IB2 SEGURETAT CATALUNYA, SL (2), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 110 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.175.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), IB2 SEGURETAT CATALUNYA, SL (2), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 110 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.175.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), IB2 SEGURETAT CATALUNYA, SL (2), Tressat Seguretat, S.C.P. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.