Suministro e instalación completa de equipos con tecnología LED para la sustitución del alumbrado exterior existente en los viales del Astillero de Navantia Ferrol. El alcance comprende el suministro, instalación y puesta en marcha de todos los equipos y trabajos que se detallan en el PPT (pliego de prescripciones técnicas) y sus anexos.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Suministro e instalación completa de equipos con tecnología LED para la sustitución del alumbrado exterior existente en los viales del Astillero de Navantia Ferrol. El alcance comprende el suministro, instalación y puesta en marcha de todos los equipos y trabajos que se detallan en el PPT (pliego de prescripciones técnicas) y sus anexos.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2024 a 30/08/2024
Expediente
5100021181 CAMBIO ALUMB.EXT.VIALES ASTILLERO
Presupuesto base
161.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNORED, S.A.
- Adjudicaciones a TECNORED, S.A.
Detalle adjudicación
131.700,00 Euros
Importe
131.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1821 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1020 adjudicatarios diferentes por un valor de 661.429.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1821 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1020 adjudicatarios diferentes por un valor de 661.429.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1821 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1020 adjudicatarios diferentes por un valor de 661.429.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 131.700 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.