Integraciones entre los sistemas hp-his ? ormaweb (gq) y evolutivos del sistema guhara-q en los hospitales del servicio aragonés de salud
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Integraciones entre los sistemas hp-his ? ormaweb (gq) y evolutivos del sistema guhara-q en los hospitales del servicio aragonés de salud
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
FIISA_2024_8
Presupuesto base
103.305,79 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DH HealthCare Provider Software Spain S.L.U.
- Adjudicaciones a DH HealthCare Provider Software Spain S.L.U.
Detalle adjudicación
103.305,79 Euros
Importe
103.306 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2220 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1058 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.311.267.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.194.088 euros. : Ministerio de Defensa (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Gobierno de Aragón (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.