Otorgamiento de autorizaciones para la realización de actividades culturales de iniciativa particular en materia de Danza, Música e Idiomas, en las condiciones señaladas en las bases que regulan la convocatoria, que comprenden el uso común especial normal de espacios municipales en los siguientes bienes de servicio público
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castro-UrdialesLicitaciones de Ayuntamiento de Castro-Urdiales
Objeto del contrato
Otorgamiento de autorizaciones para la realización de actividades culturales de iniciativa particular en materia de Danza, Música e Idiomas, en las condiciones señaladas en las bases que regulan la convocatoria, que comprenden el uso común especial normal de espacios municipales en los siguientes bienes de servicio público
Lugar ejecución/entrega
Castro-Urdiales, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2024 a 29/07/2024
Expediente
CON/138/2024
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha adjudicado 152 licitaciones de "Educación y formación" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.003.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (6), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (5), Ver enlace de publicación (5), Construcciones y Excavaciones Aníbal, S. L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha adjudicado 152 licitaciones de "Idiomas" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.003.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (6), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (5), Ver enlace de publicación (5), Construcciones y Excavaciones Aníbal, S. L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha adjudicado 152 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.003.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (6), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (5), Ver enlace de publicación (5), Construcciones y Excavaciones Aníbal, S. L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.