El objeto del contrato regulado por este pliego es la prestación del servicio de organización y celebración de espectáculos y festejos taurinos. durante la Fiestas Patronales en honor al Santo Cristo de Santiago, que se celebrarán durante los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de septiembre de 2024,en el municipio de Cariñena.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato regulado por este pliego es la prestación del servicio de organización y celebración de espectáculos y festejos taurinos. durante la Fiestas Patronales en honor al Santo Cristo de Santiago, que se celebrarán durante los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de septiembre de 2024,en el municipio de Cariñena.

Lugar ejecución/entrega

Cariñena, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/07/2024 a 31/07/2024

Expediente

394_1/2024

Presupuesto base

21.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.000,00 Euros

Importe

21.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cariñena ha adjudicado 22 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.900.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARRUGA Y TACHELI S.L (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Firmeza Solutions S.L. (1), CONSTRUCCIONES PELLICER, S.A. (1), AGUARON DILOY SL (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Cariñena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 36.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ARRUGA Y TACHELI S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.