Servicios de soporte avanzado, adaptación y apoyo a la administración de la plataforma WEM del Ministerio de Sanidad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de soporte avanzado, adaptación y apoyo a la administración de la plataforma WEM del Ministerio de Sanidad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/07/2024 a 31/07/2024

Expediente

202405PSS004

Presupuesto base

58.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.850,00

Importe

51.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 371 licitaciones de "Servicios informáticos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.326.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Sanidad en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 9.196.486 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (4), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (3), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (2), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VILT IBERICA S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación