Servicio de asistencia técnica para redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud de la rehabilitación energética del edifico público nº2 del antiguo Colegio Séneca, dirección facultativa de las obras, coordinación de seguridad y salud, en el marco de ayudas del plan de rehabilitación de edificios de titularidad pública (PIREP), cofinanciados por UE
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palma del Río
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud de la rehabilitación energética del edifico público nº2 del antiguo Colegio Séneca, dirección facultativa de las obras, coordinación de seguridad y salud, en el marco de ayudas del plan de rehabilitación de edificios de titularidad pública (PIREP), cofinanciados por UE
Lugar ejecución/entrega
Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2024 a 02/08/2024
Expediente
NGUE/PIREP SE-01-23
Presupuesto base
79.505,60 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GREGORIO BENJUMEA BENJUMEA
- Adjudicaciones a GREGORIO BENJUMEA BENJUMEA
Detalle adjudicación
42.975,21 Euros
Importe
42.975 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 263 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.568.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 263 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.568.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 263 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.568.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 115.035 euros. : Junta de Extremadura (4), Ayuntamiento de Palma del Río (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.