Obres projecte C1 C2 Rambla del Castell
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cerdanyola del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès
Objeto del contrato
Obres projecte C1 C2 Rambla del Castell
Lugar ejecución/entrega
Cerdanyola del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2024 a 13/09/2024
Expediente
CUCDCV-2024-13
Presupuesto base
20.526.696
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- -ACSA, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, S.A.U
- Adjudicaciones a -ACSA, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, S.A.U
- DRAGADOS, S.A.
- Adjudicaciones a DRAGADOS, S.A.
Detalle adjudicación
15.789.135
Importe
15.789.135 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha adjudicado 330 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.289.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), CATALANA DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN TRES, SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha adjudicado 330 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.289.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), CATALANA DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN TRES, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 15.789.135 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 520.910.474 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (8), Metro de Madrid (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (4), Dirección General de Carreteras (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.