Trabajos reparación de la marquesina de acceso del C.S. San Martín de la OSI Araba
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Trabajos reparación de la marquesina de acceso del C.S. San Martín de la OSI Araba
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/02009
Presupuesto base
39.974,53
Adjudicación
Fecha
16/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L.
- Adjudicaciones a ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L.
Detalle adjudicación
39.974,53
Importe
39.975 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3191 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1164 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.570.666.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3191 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1164 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.570.666.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3191 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1164 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.570.666.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 14.060.879 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (41), Ayuntamiento de Bermeo (7), Ayuntamiento de Derio (3), Ayuntamiento de Barakaldo (3), Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.