Redacción del proyecto de ejecución de la obra Calle San Agustín desde la Plaza de San Agustín hasta la Calle Gran Canaria, ubicada en el Municipio de Los Realejos, con la finalidad de llevar a cabo la ejecución de las actuaciones admitidas en la Programa para la selección de Actuaciones en Zonas Comerciales Abiertas a ejecutar en el periodo 2023-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Redacción del proyecto de ejecución de la obra Calle San Agustín desde la Plaza de San Agustín hasta la Calle Gran Canaria, ubicada en el Municipio de Los Realejos, con la finalidad de llevar a cabo la ejecución de las actuaciones admitidas en la Programa para la selección de Actuaciones en Zonas Comerciales Abiertas a ejecutar en el periodo 2023-2027.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2024 a 01/08/2024
Expediente
LA0001752-LA0001736-E2024005555
Presupuesto base
45.097,91 Euros
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Roberto Fuentes Rodríguez
- Adjudicaciones a Roberto Fuentes Rodríguez
Detalle adjudicación
33.750,00 Euros
Importe
33.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1351 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.215.719.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1351 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.215.719.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 61.031 euros. : Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.