Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los componentes transversales de la plataforma corporativa de desarrollo software de la AMTEGA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los componentes transversales de la plataforma corporativa de desarrollo software de la AMTEGA

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/10/2024 a 29/10/2024

Expediente

AMT-2024-0098

Presupuesto base

1 550 000,00 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 951 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 450.124.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (35), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (15), PAZ DISMAC, S.L. (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 951 licitaciones de "Servicios informáticos" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 450.124.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (35), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (15), PAZ DISMAC, S.L. (15)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación