Servicio de redacción del proyecto de saneamiento de Cadavedo y acondicionamiento de la Edar (Valdés)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio de redacción del proyecto de saneamiento de Cadavedo y acondicionamiento de la Edar (Valdés)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/07/2024 a 02/08/2024

Expediente

2024000439

Presupuesto base

82.644,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.900,00 Euro

Importe

54.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2547 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.676.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2547 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.676.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2547 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.676.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 899.101 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Paterna (2), Ayuntamiento de Paiporta (1), Ayuntamiento de Chiva (1), Ayuntamiento de Albal (1), Ayuntamiento de Mont-roig del Camp (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO DAYHE DEVELOPMENT INVESTMENT SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación