Suscripción de licencias de software de investigación e inteligencia de la tecnología voyagerlabs, para la DGP.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Suscripción de licencias de software de investigación e inteligencia de la tecnología voyagerlabs, para la DGP.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/07/2024 a 02/09/2024

Expediente

Z24DT003/M2F

Presupuesto base

1.795.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.793.072,00 Euros

Importe

1.793.072 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1792 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1071 adjudicatarios diferentes por un valor de 669.484.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1792 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1071 adjudicatarios diferentes por un valor de 669.484.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 8.843.370 euros. : Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Secretaría de Estado de Seguridad (1), Ministerio del Interior (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DARS TELECOM, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.