Contrato de suministro de un compactador biosanitario de residuos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Objeto del contrato
Contrato de suministro de un compactador biosanitario de residuos
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/07/2024 a 19/08/2024
Expediente
Exp C24/47
Presupuesto base
560.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BOMAG IBERICA DE MAQUINARIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a BOMAG IBERICA DE MAQUINARIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
545.000,00 Euros
Importe
545.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 329 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.878.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 329 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.878.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 329 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.878.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 641.800 euros. : Diputación de Soria (1), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.