Suministro de torres de laparoscopia y endoscopia, además de mantenimiento, para diversas OSIs de Osakidetza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de torres de laparoscopia y endoscopia, además de mantenimiento, para diversas OSIs de Osakidetza
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/07/2024 a 05/09/2024
Expediente
2024/01915
Presupuesto base
13.787.000
Adjudicación
Fecha
10/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA, S.A.
- Adjudicaciones a KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA, S.A.
Detalle adjudicación
10.340.250
Importe
10.340.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3310 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1197 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.666.221.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3310 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1197 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.666.221.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 225 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 33.281.609 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (41), Generalitat Valenciana (24), Instituto Catalán de la Salud (19), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (12), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.